SUPERAMOS JUNTOS EL ACOSO

Las personas que han sufrido acoso, en un 90% es en un eje familiar cercano , ya sea en casa, en el colegio, en alguna actividad extra-escolar. Estas personas pueden sufrir un maltrato psicológico o físico en el mayor de los casos el maltrato es psicológico, como por ejemplo, los insultos las amenazas y el rechazo común a una misma persona.

Se han dado casos en los que una persona ha tenido que ir al  psicólogo para poder superar sus traumas, y en ocasiones puntuales estas victimas del acoso han deseado la muerte y han intentado suicidarse.Esto es para que nos demos cuenta de el daño que podemos hacer, no solo a una persona ,sino, también a los familiares de esta.

los consejos que podemos dar para estos casos a las personas que están sufriendo un maltrato de este tipo es que pida ayuda y que no se calle aunque este amenazada lo mejor es decirlo porque en el momento que lo digas ya no vas a estar solo y te van a poder ayudar para que no te vuelva a pasar.E ir a la policía y denunciar el acoso.

0 comentarios:

Publicar un comentario